Loading...
FAQ2018-06-25T05:42:02-05:00
¿Cómo arreglan mis deudas?2018-08-03T18:26:32-05:00

El programa Arregla Tus Deudas consta de 6 pasos sencillos:

  1. El cliente deja sus datos en la página de Arregla Tus Deudas®  para recibir una asesoría gratuita y personalizada sobre su caso.
  2. El Cliente y el Asesor asignado a su caso acuerdan un plan de ahorro mensual basado en su capacidades.
  3. El cliente ingresa al programa haciendo su primer ahorro en una cuenta especial, a su nombre, que el mismo abrirá en una Administradora de Fondos, legalmente autorizada por la CNV y que tiene un convenio con GroupJCV S.A. (Dueña de ATD).
  4. ATD responde por el cliente canalizando las llamadas de los cobradores y empieza a negociar con los bancos o instituciones financieras acreedoras.
  5. Luego de al menos 6 meses de ahorro continuo, ATD apoya a sus clientes para obtener un  crédito, si cumple con los requerimientos y garantías solicitadas por la Administradora de Fondos,  que le permita la cancelación total o parcial de sus deudas.
  6. Con el dinero obtenido por el crédito otorgado por la Administradora de Fondos, Arregla Tus Deudas coordina un convenio con los acreedores y lleva a cabo la liquidación total  o una renegociación de la deuda, con descuentos que pueden llegar hasta un 70% del total de la deuda al momento de la cancelación o renegociación de la misma.
¿A quienes ayudan?2018-08-30T13:48:15-05:00

El programa Arregla Tus Deudas está diseñado para aquellas personas que:

  • Se encuentre en mora y hayan dejado de pagar deudas por más de 90 días.
  • Tengan una, o más deudas, que superen los $1.200 (Un mil doscientos) dólares.
  • Que dicha deuda sea en tarjetas de crédito.
¿Cómo veo el estado de mis deudas?2018-08-03T18:27:38-05:00

Contamos con una aplicación propietaria en línea en la que cada uno de nuestros clientes podrá consultar el estado de sus deudas, sus cuotas e información relevante a su cuenta.

¿Garantizan un descuento?2017-06-07T10:30:16-05:00

ATD no garantiza descuentos ya que sólo los acreedores pueden determinar si ofrecen un descuento o no. La forma en que garantizamos nuestro trabajo es a través del esquema de honorarios que manejamos en el cual cobramos por los resultados obtenidos: si no logramos descuentos NO COBRAMOS la comisión. Es claro entonces que si bien ATD no puede garantizar descuentos, si garantiza no cobrar la cuota de éxito si no los consigue.

¿En cuánto tiempo liquido mis deudas?2018-08-03T18:30:16-05:00

Aunque al ingresar se te entregará un estimado del tiempo que tardarás en liquidar tus deudas, este plazo depende de que realices todos tus depósitos a tiempo y con regularidad, y de los tiempos que lleva la negociación. No existe un plazo fijo para terminar el programa, el plazo estimado es de 6 a 24 meses.

¿En dónde va a ahorrarse mi dinero?2018-08-03T18:29:51-05:00

El cliente, de acuerdo a nuestras instrucciones, abre una cuenta especial a su nombre, en un Fondo Fiduciario, legalmente autorizado por la CNV,  Debido a la naturaleza de esta cuenta solamente el cliente puede aprobar cualquier movimiento de la misma. Además, el cliente recibirá el 2% de interés anual por los montos ahorrados en esta cuenta.

¿Cuánto cuesta su servicio?2017-06-07T10:30:30-05:00

En Arregla Tus Deudas brindamos una primera asesoría legal y financiera sin costo. Este primer paso nos permite recabar la información necesaria para entregar al deudor un análisis completo de su situación y la mejor forma de enfrentarla. Una vez que el deudor acepta la propuesta de ATD , se vuelve nuestro cliente y se le cobrará un honorario dividido en dos conceptos:

Mensual: $5,5( cinco coma cinco) dólares mensuales más IVA por cada $1000,00(mil) dólares de deuda, o el equivalente al 0.55% del monto total de la deuda + IVA.

Cuota de Exito: 15% + IVA de la reducción obtenida en cada liquidación.

Es muy importante señalar que los honorarios que cobra ATD están contemplados dentro del monto que nuestro cliente ahorra mensualmente en una cuenta especial. Por lo mismo, no es necesario desembolsar una cantidad extra al final del programa.

Este modelo de honorarios alinea los incentivos de Arregla Tus Deudas con los de nuestros clientes ya que ATD no cobra la Comisión de Exito si no logra resultados. Es decir, si no se consigue descuento, ATD no cobra este honorario.

¿Cómo incide este programa en la Central de Riesgos?2017-06-07T10:31:05-05:00

Para ser candidato del programa es necesario que, además de la deuda, tengas atrasos en tus pagos, por lo tanto ya tendrás marca negativa en la Central de Riesgos, nosotros no tendremos nada que ver con ello. Sin embargo, al finalizar el programa ayudaremos a mejorar tu calificación en la Central de Riesgos para que puedas ser nuevamente sujeto de crédito.

¿Por qué confiar en ustedes?2017-06-07T10:30:55-05:00

Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados y las herramientas adecuadas.

Tus ahorros se encuentran seguros en una cuenta especial a tu nombre, y solo tu puedes autorizar movimientos en esta cuenta.

El programa no tiene riesgos para el cliente, y le brinda la posibilidad más idónea de que pueda salir de sus deudas, con sus propios recursos, adecuados a sus posibilidades, sin incurrir en endeudamiento mayores y peligrosos.

GROUPJCV SOCIEDAD ANÓNIMA es una compañía ecuatoriana, regulada por la Superintendencia de Compañías,  es la dueña de los derechos comerciales de Arregla Tus Deudas, la cual está debidamente registrada en el Registro Mercantil del Ecuador.

 

¿Cuáles son las ventajas de ingresar al programa ATD?2018-08-03T18:34:34-05:00
  • Tienes una cuenta de ahorro segura y a tu nombre.
  • Te apoyamos en la obtención de un crédito que te permita pagar las deudas castigadas por las instituciones financieras
  • Te apoyamos con las llamadas de cobranza
  • Conseguimos reducciones en tus deudas de hasta 70%
  • Puedes mejorar tu calificación en la Central de Riesgos
  • Asesoría gratuita de principio a fin

¿Quieres más información?

LLAMANOS AL 099-2404-752 O LLENA NUESTRO FORMULARIO

Contacto

¡Llámanos!

En ATD estamos siempre disponibles para responder tus inquietudes. Si quieres conocer más acerca de nuestro programa llámanos al:(099) 747-9766

¡Visítanos!

Estamos en Santo Domingo de los Tsáchilas.Ave. Quito y Rio Yamboya. Edificio Valarezo. Piso 3. Oficina 301.
Arregla tus deudas ¡Contáctanos!
Llena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.