Beneficios

EL PROGRAMA ARREGLA TUS DEUDAS ES TU MEJOR OPCION Y TE OFRECE 6 IMPORTANTES BENEFICIOS.

Durante todo el programa recibirás asesoría gratuita por parte de nuestros asesores especializados. Ellos te acompañarán en cada etapa y junto contigo elaborarán un plan de ahorro, ajustado a tus posibilidades, para que liquides tus deudas rápidamente y con el mayor descuento posible.

Aunque el porcentaje de reducción de tu deuda lo determina el acreedor, Arregla tus Deudas se compromete a negociar este descuento para buscar siempre obtener el mayor descuento sobre cada deuda. Generalmente obtenemos descuentos entre el 30% al 50%, en algunos casos incluso hasta el 70%.

Siempre tendrás garantía y seguridad del destino de tu plan de ahorro , ya que tu dinero se encuentra en una cuenta especial, A TU NOMBRE, en una entidad financiera regulada por la Super Intendencia de Bancos. Nuestra aplicación en línea te mostrará en qué etapa de negociación se encuentra cada una de tus deudas. Jamás perderás de vista dónde está tu dinero.

Somos un equipo de ejecutivos especializados, tenemos la experiencia y las herramientas para negociar directamente con todos tus acreedores al mismo tiempo; siempre con la finalidad de obtener el acuerdo que sea más conveniente para tus intereses.

Gracias al programa ATD desarrollarás los hábitos de ahorro y pago, los cuales te ayudarán a reincorporarte al sistema crediticio. Al terminar el programa ATD tendrás la oportunidad de obtener un nuevo crédito ajustado a tus capacidades, que te servirá para sanear tu Buró.

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros. Sabemos lo difícil que es enfrentar las llamadas de cobranza. Es por eso que a partir de que ingreses al programa nos comprometemos a ayudarte.

¡CONÓCENOS!

CONTAMOS CON UN AMPLIO GRUPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA AYUDARTE.

En Arregla Tus Deudas somos un equipo de asesores expertos en reparación de deuda, dispuestos a escuchar e identificar la mejor manera de ayudarte a solucionar tus problemas de deudas, liquidándolas de una manera eficiente con los mayores descuentos posibles. Nuestro Programa se ajusta a tu capacidad de pago. Al graduarte de nuestro Programa te ayudamos a corregir tu historial crediticio y, si deseas, te ayudaremos a conseguir nuevos créditos y así lograr nuevamente tu estabilidad emocional y financiera.

Vive sin deudas

ARREGLA TUS DEUDAS ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA AYUDARTE A SALIR DE DEUDAS Y VIVIR CON TRANQUILIDAD.

Sabemos que cada problema de crédito es único. Es por eso que creamos un plan personalizado y juntos encontraremos la solución. Lograremos ponerle fin a tus deudas con pagos accesibles y así ayudarte a recuperar tu tranquilidad.

Para pagar deudas sólo existen dos alternativas:
1- La rápida: Vender un bien y con ese dinero cancelar las deudas.
2- La programada: Ahorrar disciplinadamente durante un tiempo determinado para juntar el dinero adeudado.

Obtener nuevos créditos para pagar deudas es el camino equivocado y puede resultar en un suicidio financiero

¿Quieres más información?

LLAMANOS AL (02) 373-0880 O LLENA NUESTRO FORMULARIO

Contacto