Nosotros

Arregla Tus Deudas® es una empresa de asesoría financiera y la primera Reparadora de Crédito del Ecuador, que nace ante la necesidad que existe en el mercado de ayudar a personas con problemas de sobreendeudamiento. Estas personas por lo general pierden la capacidad de hacer frente a sus pagos por razones de salud, perdida de empleo, reducción de ingresos o simplemente por usar los créditos más allá de sus capacidades.

Como Reparadora de Crédito ayudamos a personas que tengan el deseo de mejorar su situación en la Central de Riesgos al liquidar sus deudas de la forma más rápida y eficiente posible, permitiendo a nuestros clientes recuperar su tranquilidad sabiendo que al término de un corto periodo en nuestro programa y con pagos accesibles, su deuda se va a liquidar.

¿QUE ES ATD?

La operación de Arregla tus Deudas responde a dos importantes necesidades:
1- La de todos los deudores que quieren pagar pero no pueden hacerlo en las condiciones en las que se encuentran en la actualidad y de la manera que las entidades financieras lo requieren.
2- La de las entidades financieras que desean recuperar su cartera vencida, gran parte de ella calificada de incobrable.

Arregla tus Deudas actúa como el puente perfecto, buscando la solución que beneficie a ambas partes.

Nuestra misión

Brindar soluciones integrales a los problemas financieros de los ecuatorianos de una manera más humana.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en proporcionar soluciones financieras innovadoras a todas aquellas personas que hayan enfrentado o estén enfrentando dificultades económicas.

Nuestros valores

  • Transparencia.- Operaciones de la Empresa apegadas dentro de la ética, honestidad, transparencia, cumpliendo las normativas vigentes en beneficio de nuestros clientes.
  • Seguridad.- Garantía de que los recursos confiados por nuestros clientes están manejados dentro de estructuras confiables, a la vista y control de estos.
  • Eficiencia y eficacia en los servicios que se presta a nuestros clientes.

¿Quieres más información?

LLAMANOS AL (02) 373-0880 O LLENA NUESTRO FORMULARIO

Contacto